• ENVÍOS GRATIS
  • ENTREGA Y PLAZOS DE ENVÍO
  • GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
  • PAGO SEGURO

Realizamos el envío gratuito a todo el país a través de:

RAPIDEZ

  • Cuando el pago de la mercancía es identificado y validado por ELECTROTIENDA, se realiza el envío y se le indica un Número de Guía del envío.
  • Entregamos en un máximo de 72 horas a todo el país.
  • Los envíos se realizan solo días hábiles de Lunes a Viernes.
  • El pedido se envía al domicilio marcado como Dirección de Envío por parte del cliente.

 

SEGUIMIENTO

  • Rastree y realice seguimiento de sus paquetes en línea.
  • Puede consultar el estado de su envío en: Rastrear Envíos

POLÍTICAS DE ENTREGA Y PLAZOS DE ENVÍO

ELECTROTIENDA da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos y servicios, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

El plazo de entrega de los pedidos es de tres (3) días hábiles. (Esto depende de la empresa transportadora y el estado de las vías). La entrega es puerta a puerta, brindamos cobertura en todo el Ecuador.

Los plazos de entrega indicados pueden variar. Aunque nos esmeraremos en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará a ELECTROTIENDA responsable de indemnización alguna al cliente.

Los pedidos de productos en inventario se despachan el mismo día para pagos realizados antes de las 5:00p.m. de lunes a viernes, de lo contrario, se despachan el siguiente día hábil. Los pedidos de productos fuera de inventario, se despachan en un máximo de 8 días hábiles previo acuerdo con el comprador.

Trabajamos con la siguiente empresa de envíos:

Laar Courier

Los gastos de envío corren por cuenta de ELECTROTIENDA

No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.

Nuestro compromiso adquirido de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al agotamiento de existencias del producto anunciado. Por ello, en un compromiso de calidad y servicio al cliente, intentaremos en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, pueden presentarse circunstancias excepcionales que provoquen el agotamiento de existencias del producto, por lo cual, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor del mismo indemnización alguna por concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

No nos responsabilizamos de retrasos en la entrega por parte del transportador.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la compra por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, una vez aceptada la misma y consignando su firma en la copia de la guía de la empresa transportadora, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la guía del transportador y poner en conocimiento estos hechos a ELECTROTIENDA en el plazo de 24 horas, mediante reclamación call center 0990722222 o al correo electrónico info@electrotienda.com.ec

Para las compras realizadas los días sábados, domingos o festivos, por página WEB se contará el tiempo de entrega a partir del siguiente día hábil de la confirmación de la compra. En casos extraordinarios se deberá agregar un día más a la entrega ya que los productos pueden estar en Bodega, todo previa información al cliente. Se da por entendido que el cliente acepta que debe haber alguien para recibir el pedido dentro de este rango de tiempo, así mismo el cliente acepta que en caso de necesitar un horario más cerrado o una hora específica deberá ponerse en contacto con el asesor comercial vía telefónica para verificar la posibilidad de esto.

ELECTROTIENDA no aceptará compromiso de horarios especiales que el cliente escriba en los campos del correo de pedido

En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejará con el que reciba el producto en el domicilio, firmando este de responsable, el conductor tomará nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.

En caso de no haber nadie en el lugar de entrega indicado el conductor no podrá esperar para cumplir con dicha entrega del pedido, la empresa transportadora reprogramara nuevamente la entrega para el siguiente día Hábil

La entrega de la mercancía es a domicilio, siempre y cuando se brinde cobertura en la localidad; en caso contrario, se envía a la oficina de la paquetería más cercana al domicilio del cliente y éste deberá recoger su producto en dicho lugar.

Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que el cliente proporcione su dirección completa, así como una referencia que le facilite a la paquetería llegar al domicilio. Si el cliente no brinda una dirección correcta o no es clara la descripción al momento de hacer su pedido, ELECTROTIENDA se deslinda de cualquier retraso en la entrega o retorno de la misma a nuestras instalaciones. En estos casos, el cliente deberá de pagar el envío para que le sea enviado por segunda ocasión su pedido.

ELECTROTIENDA se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que la o las empresas de mensajería tipifiquen como zonas de alto riesgo, en estos casos la empresa de mensajería hará la entrega en la oficina ocurre más cercana a su domicilio.

La entrega de mercancía se realiza únicamente dentro de territorio Ecuatoriano. No hay envíos fuera de Ecuador.

ELECTROTIENDA se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no este indicado dentro de los aquí expuestos.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

El presente documento establece la Política de Garantías, que será aplicada de acuerdo al tipo de producto.

Esta Política de Garantías está sujeta a ser modificada sin previo aviso, y en lo posterior publicado en la página web de ELECTROTIENDA.COM.EC.

La Garantía es por defecto de fábrica y No por desgaste natural de insumos, partes y piezas del equipo.

La Garantía del producto comienza desde la fecha de adquisición del mismo.

En las Marcas LG, Whirlpool, Continental, Hyundai y Riviera;  los equipos deben haber sido instalados por el soporte técnico autorizado de la marca.

ELECTROTIENDA realizará cambios o devoluciones siempre que se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Este procedimiento es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo a través de todos nuestros medios de contacto, con más facilidad al telefóno 099 072 2222, donde con gusto le atenderemos e indicaremos cómo proceder para solicitar la garantía del producto.

Si el producto está dentro del período de garantía y una vez coordinado con el equipo de Servicio de Atención al Cliente, por favor seguir las instrucciones como se le indica a continuación:

  • Entregar el producto completo en perfecto estado, con sellos intactos acompañado de una copia de la factura (sin alteraciones, ni enmendaduras).

 

  • Llenar el formulario de garantía donde detalle la descripción del articulo y su número de serie;también detallar el estado en el que el cliente entrega el artículo. una vez lleno el formato completamente se procederá a solicitar la firma de aceptación al cliente y la firma de la persona encargada de la recepción y/o responsable de recibir los productos averiados.

 

En caso de que se demuestre que el producto se encuentre con un defecto de fábrica se podría aplicar a la garantía.

No se aceptan devoluciones por insatisfacción del producto por lo que recomendamos cerciorarse de las características antes de proceder a la compra.

ELECTROTIENDA se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no este indicado dentro de los aquí expuestos.

Garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

El sistema de seguridad más utilizado y confiable del mundo. De esta manera tu información personal no podrá ser descifrada ni utilizada por terceros al realizar tus compra.