POLÍTICAS DE ENTREGA Y PLAZOS DE ENVÍO
ELECTROTIENDA da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos y servicios, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:
El plazo de entrega de los pedidos es de tres (3) días hábiles. (Esto depende de la empresa transportadora y el estado de las vías). La entrega es puerta a puerta, brindamos cobertura en todo el Ecuador.
Los plazos de entrega indicados pueden variar. Aunque nos esmeraremos en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará a ELECTROTIENDA responsable de indemnización alguna al cliente.
Los pedidos de productos en inventario se despachan el mismo día para pagos realizados antes de las 5:00p.m. de lunes a viernes, de lo contrario, se despachan el siguiente día hábil. Los pedidos de productos fuera de inventario, se despachan en un máximo de 8 días hábiles previo acuerdo con el comprador.
Trabajamos con la siguiente empresa de envíos:
Laar Courier
Los gastos de envío corren por cuenta de ELECTROTIENDA
No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.
Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.
Nuestro compromiso adquirido de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al agotamiento de existencias del producto anunciado. Por ello, en un compromiso de calidad y servicio al cliente, intentaremos en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, pueden presentarse circunstancias excepcionales que provoquen el agotamiento de existencias del producto, por lo cual, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor del mismo indemnización alguna por concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
No nos responsabilizamos de retrasos en la entrega por parte del transportador.
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la compra por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, una vez aceptada la misma y consignando su firma en la copia de la guía de la empresa transportadora, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la guía del transportador y poner en conocimiento estos hechos a ELECTROTIENDA en el plazo de 24 horas, mediante reclamación call center 0990722222 o al correo electrónico info@electrotienda.com.ec
Para las compras realizadas los días sábados, domingos o festivos, por página WEB se contará el tiempo de entrega a partir del siguiente día hábil de la confirmación de la compra. En casos extraordinarios se deberá agregar un día más a la entrega ya que los productos pueden estar en Bodega, todo previa información al cliente. Se da por entendido que el cliente acepta que debe haber alguien para recibir el pedido dentro de este rango de tiempo, así mismo el cliente acepta que en caso de necesitar un horario más cerrado o una hora específica deberá ponerse en contacto con el asesor comercial vía telefónica para verificar la posibilidad de esto.
ELECTROTIENDA no aceptará compromiso de horarios especiales que el cliente escriba en los campos del correo de pedido
En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejará con el que reciba el producto en el domicilio, firmando este de responsable, el conductor tomará nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.
En caso de no haber nadie en el lugar de entrega indicado el conductor no podrá esperar para cumplir con dicha entrega del pedido, la empresa transportadora reprogramara nuevamente la entrega para el siguiente día Hábil
La entrega de la mercancía es a domicilio, siempre y cuando se brinde cobertura en la localidad; en caso contrario, se envía a la oficina de la paquetería más cercana al domicilio del cliente y éste deberá recoger su producto en dicho lugar.
Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que el cliente proporcione su dirección completa, así como una referencia que le facilite a la paquetería llegar al domicilio. Si el cliente no brinda una dirección correcta o no es clara la descripción al momento de hacer su pedido, ELECTROTIENDA se deslinda de cualquier retraso en la entrega o retorno de la misma a nuestras instalaciones. En estos casos, el cliente deberá de pagar el envío para que le sea enviado por segunda ocasión su pedido.
ELECTROTIENDA se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que la o las empresas de mensajería tipifiquen como zonas de alto riesgo, en estos casos la empresa de mensajería hará la entrega en la oficina ocurre más cercana a su domicilio.
La entrega de mercancía se realiza únicamente dentro de territorio Ecuatoriano. No hay envíos fuera de Ecuador.
ELECTROTIENDA se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no este indicado dentro de los aquí expuestos.